Otros productos

img

Comederos Autoconsumo

Complemente su ganado con la dieta que requieran en el momento adecuado.
En un momento que la mano de obra es difícil de conseguir y se encarece, solucione de una forma económica el suministro de suplementos a su ganado.
Fácil de recargar ya sea con un camión tolva de descarga en su establecimiento, o con big bag con la pluma o pala de su tractor.
Cómodo para trasladar ya sea cargándolo con la pluma del tractor y posee enganche para tirarlo del tres puntos del mismo.

Características técnicas:
  • Capacidad: 3 toneladas
  • Largo: 3 mts
  • Altura: 1.70 mts
  • Ancho: 2.40 mts
  • Peso aproximado: 700 kg

Nitrum

Tanto en lechería, como en el engorde de ganado de carne, el uso de ureas protegidas de liberación lenta, esta comprobado que optimiza el rendimiento en litros de leche, aumentando también los solidos de la misma y en ganancia de kilos de carne. En el engorde tanto a corral, como en suplementación estratégica (comederos de autoconsumo, mezclas de dietas en mixers en parte del proceso), se han evaluado una aceleración en tiempo para la terminación del ganado. En el mercado hay productos similares que se le ofrecen al productor, pero los mismos llegan a precios que dejan fuera del esquema el producto. NITRUM 24 es la urea protegida que hace rentable su manejo tanto en su tambo como también en el engorde de ganado de carne
Ver mas