Servicios

img

Es prioritario para nuestra empresa brindar al productor asesoramiento técnico y servicios que ayuden al mismo a una mayor eficiencia , mejor manejo de los recursos tanto económicos como humanos y una mayor rentabilidad en su producción, mejorando así el bienestar de vida suyo y de su familia incentivando a las futuras generaciones a mantener la producción familiar y generar un mayor arraigo en el medio rural. Para eso PROSEM URUGUAY ha conformado un equipo técnico capacitado con la misma visión realista que el productor agropecuario posee, brindando servicios y asesoramientos en la parte agronomica con seguimientos de cultivos, factibilidad de créditos, instalación de pasturas y semilleros, manejos de rotaciones, fertilizaciones, análisis de semillas y suelos, control de malezas y agroquimicos como asi tambien el apoyo personal para poder tomar la mejor decision en cuanto a la chacra a sembrar , cultivos y fecha de siembra. En un esmero permanente por brindarle al productor información de primera mano ponemos a disposición asesoramiento en la parte impositiva, seguros, y mercados a futuro para lo cual contamos con asesoramiento externo con profesionales de primera linea en dicho sectores.

Servicios Veterinarios

En la sección veterinaria contamos con profesionales con vasta experiencia en producción lechera, balances nutricionales, sanidad, ecografias, trazabilidad, brindando también el servicio de mutualismo tanta para lecheria como ganado de carne. Para reforzar estos servicios contamos con otro técnico que realiza controles lecheros, caravaneos, marcaciones, castraciones y otros servicios a pedido del productor.

Control de calidad y almacenaje

La calidad de los granos está relacionada a su capacidad para resistir el manejo al que serán sometidos luego de la cosecha.
Para ello se obtienen muestras representativas de cada lote al momento del recibo, se realizan análisis de laboratorio y se determinan las mejores alternativas de destino.
La protección de lotes ante presencia de plagas, seguimiento en los procesos de maquinación, acondicionamiento y almacenaje adecuado son procesos llevados a cabo íntegramente en nuestra empresa.

Maquinación de semilla fina y gruesa

Recorrer las chacras para la identificación de malezas en semillas finas, es fundamental para conocer los lotes con los que se trabaja.
Disponemos de máquinas de diversas características, para la clasificación de distintas especies forrajeras o separar el grano o semilla de interés, de malezas de tamaño, peso y diámetro notablemente diferente.
El seguimiento desde la chacra, a la venta de semilla etiquetada y más de 20 años de experiencia en el rubro, hacen a nuestra empresa una excelente alternativa para confiar su producción.

Comercialización de granos y semillas

Contamos con el asesoramiento técnico de experimentados profesionales. Trabajamos en equipo para mejorar la productividad de su producción, buscando además la mejor opción para comercializar sus granos con molinos y exportadores de primer nivel del Uruguay

Entregas a establecimientos

Para entrega en tiempo y forma de mercaderías, semillas, raciones, etc contamos con organización logística y transportes según su necesidad.

Balanza para camiones

Contamos con servicio de balanza digital para pesaje de camiones las 24 hs.